TANTA PAZ LLEVES…COMO FELICIDAD DEJAS

casillas-triste

Iker Casillas Fernández. bautizado por muchos como “El Santo” y un verdadero madridista. Unos cuantos, sin embargo, ya te calamos desde hace un tiempo. Hoy me toca despedirte, te diría muchas cosas malas y pocas buenas Iker, porque es lo que me has demostrado. Sinceramente me da pena, pena en lo que tu entorno, y tú solito te has llegado a convertir en estos años.  Hace 4 años que no me representas, hace 4 años que perdiste todo mi respeto y admiración; y hoy que te vas quiero recordarte que nada ni nadie está por encima del mejor club del mundo, y tú has querido estar siempre por delante, te han protegido de todo y todos, has sido el rey del club y te vas como el esclavo, como un traidor.

“No puedes insultar ni faltarle el respeto a un tío que lleva 30 años partiéndose la cara por tu club”, mentira. Partirse la cara no es pedir perdón al eterno rival, tampoco hacerle la cama y consentir la campaña más sucia hacia un entrenador, siendo tú quien podías pararlo. Y yo, prefiero a un jugador que no siendo madridista desde pequeño, represente los verdaderos valores del madridismo, cosa que tú, Iker, no has hecho. Si pudiera hacerte una pregunta, sería, ¿Por qué consentiste todo eso?. Tú marcha va a darme mucha paz, mucha tranquilidad y sobre todo justicia hacia el mejor entrenador del mundo, el que destapó toda la basura que tú te encargabas de meter en el vestuario. Lo siento, pero no olvido ni perdono todo aquello, y si te tengo que agradecer algo, es poco comparado con todo lo que le has quitado al Real Madrid. Hemos tenido al peor capitán de la historia, y ya se me acaban las palabras para definirte, te has reído de todos y todo, con tu pésimo estado de forma, con tus declaraciones, con tus partidos, y con tus entrenamientos. Por ti, por mantenerte el Madrid echó a Diego López, también te mantuvo titular hasta el final, hasta que ya por verguenza, no queda otra. Has dado una imágen que creo que si tuvieras amor propio, no la hubieras consentido.

Todo te ha perjudicado Iker, pero sobre todo, tu entorno. Ese entorno que por defenderte y protegerte ha llegado a ser el hazme reír del país, esos amigos tuyos, han quedado retratados, y eso es una de las cosas que has gestionado de la peor manera posible, ellos te han cabado tu propia tumba. Te vas querido por muchos, es verdad, para muchos sigues siendo un emblema, para mi no. No es un emblema aquel que antepone sus necesidades y rabietas al club. Espero que tengas mucha suerte, que te lleves toda la paz del mundo contigo, que hagas muchísimas paradas y ojalá recuperes un nivel de forma decente para un portero, pero aquí ya no nos engañas, por muy campechano que seas.

Suerte Iker, ah y tenías razón, con ese mensaje que le dedicaste a Mou en tu instagram cuando sabías que se iba a ir. Detrás de la puerta está la respuesta. Va por ti Mou, por desenmarcar esto, y por todo lo que aguantaste. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Buen viaje a Oporto Iker!

casi

“Si tienes una manzana podrida en un cesto, y 20 más, al final todas se pudrirán” José Mourinho

MG

Un comentario en “TANTA PAZ LLEVES…COMO FELICIDAD DEJAS

Responder

