Nacho plantea marcharse del Real Madrid

Según hemos podido observar por diferentes medios, El defensa madridista Nacho Fernández podría decantarse por irse del conjunto merengue en busca de mas minutos. Los 8 partidos solo que ha jugado de titular esta temporada ante los 13 que jugo la temporada pasada sobre esta fecha son uno de los principales motivos.

Nachofi como le llamamos algunos es un ejemplo de madridismo, siempre comportándose de manera ejemplar, respetando a sus compañeros y siendo muy profesional. No alza la voz cuando no juega y cuando juega muestra sus mayores virtudes, esas virtudes que le han llevado a jugar su tercera temporada en el mejor equipo del mundo. Pese a ser un enamorado madridista, crecer como futbolista es una de sus metas y para ello necesita minutos, los cuales debe buscar en otro club.

descarga (2)

El Real Madrid esta encantado con el y ya lo demostró renovando e hasta el 30 de junio de 2021, es un ejemplo de profesionalidad y además valoran mucho su polivalencia ya que puede jugar en cualquier lugar d ela defensa. El club va a hacer todo lo posible para retenerlo, pero sea lo que sea lo que suceda, decir que Nachofi es madridismo.

images (4)descarga (3)

Un saludo

Joaquín Montesinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s